PBX: (57) (4) 501 8084

(57) 317 712 0377

Regalos corporativos de fin de año

Las festividades de fin de año son la oportunidad perfecta para poner en marcha una estrategia de marketing tanto para tus clientes como colaboradores. Por tradición tus clientes esperan detalles especiales en el mes de diciembre y es una excelente ocasión para dar un detalle de agradecimiento por su preferencia.

Pero no solo podemos enfocarnos en los regalos de navidad, debes agregar a tu estrategia de fin de año obsequios como calendarios y planeadores; ya que tan pronto pasa el mes de diciembre se inicia un nuevo año lleno de propósitos, citas y por supuesto inicia una nueva temporada escolar.

Agrega a tus estrategia de fin de año obsequios novedosos y útiles para iniciar el año, ya que esto logrará recordación de marca y tendrás clientes felices que pensarán en ti cada vez que necesiten el producto o servicio que ofreces.

Aquí te dejamos unas fabulosas ideas que podrás implementar en tu estrategia de marketing de fin año y si te antojas de alguna de ellas, contáctanos para que juntos podamos crearlo.

¿Tienes una idea de regalo?

Juntos podemos lograr sorprender a tus clientes