Historia

En el año 2015 hubo una oleada de cáncer en nuestra familia, momento difícil no solo para los que la padecieron, sino para todos los miembros de esta. Una de esas personas era una mujer muy especial, quién no solo sufrió por el dolor físico sino, por la triste realidad de ir perdiendo su color, su longevidad y cada uno de sus atributos físicos. No pasó un solo día sin pensar en cómo podíamos aportar un granito de arena para subir su autoestima y hacer sus últimos días más felices. Un día una de ellas dijo: “Una mujer es hermosa simplemente por su naturaleza, pero la magia está en su actitud y en adornar con flores y sonrisas el templo que habita

A partir de esto y en honor a ellas surgió la idea de crear un centro estético especializado en la definición de cejas y pestañas, las cuales son perdidas durante procedimientos químicos para combatir el cáncer.
Nuestro principal fin entonces es ser partícipes de las sonrisas en los rostros de todas las mujeres de la ciudad y de adornar con flores el templo que cada una de ellas habita. Aportando así nuestro granito de arena para resaltar aún más su belleza natural, a través de procedimientos estéticos enfocados en los vellos naturales del área de los ojos.)

8
IMG-20180301-WA0015

Misión

Ser la marca #1 en diseño de cejas y definición de pestañas en el departamento de Antioquia. Ser siempre la primera elección para nuestro público, por la calidad en procedimientos y excelente servicio.)

Visión

Diseñar una mirada hermosa e impactante para cada tipo de rostro, a través de las últimas técnicas estéticas para la definición de cejas y pestañas. Nuestro principal fin es ofrecer a las mujeres de la ciudad una excelente experiencia, con asesorías realizadas por nuestros expertos, seguridad en cada procedimiento y comodidad en nuestras instalaciones.