Preguntas Frecuentes

La micropigmentación de cejas pelo a pelo es ideal para las personas que tienen las cejas con alopecia (sujeta a valoración) , despobladas, poco definidas o simplemente para quienes quieran mejorar su aspecto o quieran corregir procedimientos mal realizados.

Consiste en implantar pigmento natural en la primera capa de la piel por medio de trazos muy perfectos para simular los pelos reales de las cejas ayudando a rellenar espacios despoblados y mejorar su forma.

No es lo mismo, ya te puedes olvidar de los tatuajes, en el tatuaje se implanta tinta en la capa más profunda de la piel llamada dermis, es para toda la vida y cambia de color con el tiempo.

En cambio en la micropigmentación se implantan pigmentos naturales, no cambia de color y sólo penetra hasta la primera capa de la piel llamada epidermis, por lo cual los resultados son semipermanentes.

Claro que si también las ofrecemos mixtas, esta técnica consiste en hacer pelo a pelo al inicio de la ceja y suavemente hacer un difuminado sombreado hasta el final de la ceja por medio de un dermógrafo digital. Esta es la técnica más solicitada por nuestras clientas ya que da un resultado final espectacular, elegante y natural.

La sesión dura una hora y media aproximadamente, e incluye el consentimiento informado, la prueba de visajismo y la realización del tratamiento.

Es necesario hacer una segunda sesión de retoque un mes después del procedimiento ya que en la primera sesión el color del pigmento baja de tono, y es en la segunda sesión dónde el pigmento queda bien adherido a la piel y se logra una mayor duración. La segunda sesión sólo tendrás que pagar $40.000, aunque a veces no es necesario realizarse el retoque.

La duración depende mucho del tipo de piel, pigmentación y estilo de vida. La duración por lo general es de 6 meses a 1 año después de la segunda sesión. Hay que tener en cuenta que en pieles muy grasas, personas que tengan mucha sudoración o visiten frecuentemente saunas la duración puede ser menor.</p

Es realizado por micropigmentadoras especializadas que cuentan con todos los estudios y experiencia necesaria para realizar este procedimiento.

Pigmentos en todas las gamas de colores, claros, medios y oscuros, para todo tipo de piel. Para aplicarlos se utiliza un instrumento manual llamando microblading donde se ponen diferentes tipos de agujas lineales. El procedimiento es superficial y permite que el pigmento no altere su color. El maquillaje cejas pelo a pelo dura 1 año, no afecta el folículo piloso porque el vello sigue creciendo con normalidad, ya que el producto se aplica en la primera capa de la piel.

El experto se guía por el color de piel y la pigmentación natural de las cejas. Por eso se tienen en cuenta particularidades, como es el caso de personas rubias con cejas más oscuras, o personas de pelo oscuro con cejas que tienden a ser más claras. Entonces el color del producto se elige de manera que el resultado sea natural.

Sí; (sujeta a valoración) así como personas que hayan superado un cáncer o que hayan sufrido accidentes o quemaduras en esta zona y por esa razón los vellos hayan dejado de crecer.

Se dibujan las cejas y se conserva la forma natural. Antes de la micropigmentación cejas pelo a pelo definitivo se hace un diseño previo en el que se corrigen detalles como altura, largo y grosor de las cejas y se acuerda entre la experta y la cliente el diseño indicado de acuerdo con las facciones de la persona.

Durante los siguientes 8 a 10 días debes evitar ir a piscinas, meterte al mar, saunas, zonas húmedas, evitar el sol y evitar cremas o maquillaje en la zona de las cejas.

Aplicar 3 veces al día la pomada fijadora de pigmentos.

No representen riesgos para la salud ni la estética del rostro; la molestia será mínima, pero depende de la tolerancia que tenga cada persona frente al dolor.

Puedes realizar tus actividades del día con total tranquilidad ya que no produce ningún tipo de incapacidad.

Personas con algún tipo de dermatitis facial, con problemas de coagulación o diabéticos, porque se puede afectar el proceso de cicatrización. Este es un procedimiento que afecta solo la primera capa de la piel, entonces no tiene muchas contraindicaciones, pero sí exige cuidados posteriores.

Si es posible pero debemos hacerte una valoración previa para mirar el estado. También nos puedes enviar una foto por WhatsApp del estado actual de tus cejas para darte una mejor asesoría. Debes tener en cuenta que la duración sobre cejas tatuadas puede ser menor ya que se está trabajando sobre piel con tinta adherida.

No, todas las personas son diferentes y todas las cejas son diferentes; el diseño lo hacemos según sus gustos y necesidades, pero siempre siguiendo la forma original de la ceja sin dañarla. Antes de iniciar el procedimiento te hacemos un diseño previo con lápiz y usted lo aprueba antes de iniciar.

En muchos casos las personas buscan economía antes que calidad, pero en este tipo de servicios debes buscar primero calidad, personas idóneas y expertas para realizar este procedimiento, lugares dónde cumplan todas las normas de bioseguridad exigidas por la ley, lugares donde no reutilicen implementos como agujas, pigmentos, guantes, etc.

También es muy importante escoger lugares dónde trabajen con herramientas y pigmentos de la más alta calidad para que los trazos queden delgados, el color no cambie de tono y dure más adherido a la piel. Todo esto lo encuentras con nosotros.

Claro que sí, puedes visitarnos a una cita de valoración sin costo y sin compromiso para conocer nuestras instalaciones y explicarte el procedimiento.

También puedes pedirnos que te hagamos la valoración por WhatsApp y agendar la cita de procedimiento inmediatamente, simplemente nos envías las fotos de tus cejas y te diremos si eres apta para el procedimiento. Teléfono: (57)(4) 4448569 / Celular WhatsApp: 317 7120377.

Luce unas cejas más pobladas y definidas.

Efecto ultrarealista pelo a pelo 3D.

No te tendrás que volver a maquillar las cejas.

Procedimiento Rápido y seguro.

No cambian de color.

No se quitan con el agua

No te tendrás que preocupar por meterte a una piscina y salir sin cejas.

Nos encontramos ubicados en Medellín, Avenida 80 Sector la Mota.

Diagonal 75b N° 1 – 80 piso 3.

En el tercer piso del Mercolanta de la 80.

CONTAMOS CON PARQUEADERO.

No realizar ejercicio el día de la cita.

Evita ingerir alcohol o cafeína 48 horas antes del procedimiento

No tomar aspirina, ibuprofeno o anticoagulantes 3 días antes del procedimiento

Cejas pelo a pelo = $160.000

Cejas mixtas (pelo a pelo + sombreado) = $160.000

Retoque = $40.000