Cejas pelo a pelo

MICROPIGMENTACION
Es la técnica artística de tatuar tu piel como si fueran cabellos individuales, utilizando una herramienta portátil llamada microcuchilla, Esta microcuchilla viene en un empaque estéril que se abre justo al momento de comenzar el proceso. A diferencia del tatuaje tradicional, que utiliza una máquina, los artistas de microblading dibujana mano cada cabello para que coincida con el color y la tosquedad de tus cejas. Es una técnica muy precisa. ¿Y el resultado? Cejas que parecen totalmente naturales.

Antes de tomar la decisión de realizarte la técnica de la Micropigmentación de cejas pelo a pelo, nuestros profesionales te muestran un diseño previo del resultado, y así tu podrás decidir cuál es el diseño que más se adecúa a tus necesidades y gusto.
Los pigmentos son elegidos entre nuestros especialistas y tú para lograr un efecto óptimo, de acuerdo a tu fisonomía y color natural.

Ver Galería

Recomendaciones

Antes del Tratamiento

-Un día anterior a la sesión evitar el consumo de sustancias como: café, refrescos con cafeína o medicamentos excitantes.
-No consumir sustancias vasodilatadoras como: alcohol y ácido acetilsalicílico.
-Valoración previa, para establecer los alcances deseados.
-Evitar la exposición al sol y peeling químico.

Después del Tratamiento

-Higiene diaria sin tallar ni rascar la zona de aplicación.
-Cuidar la alimentación.
-Evitar sol, saunas y piscinas.
-Durante el baño cuidar el flujo del agua sobre la zona de aplicación.
-El médico pondrá las indicaciones a seguir, según la zona de aplicación.
-Contraindicaciones
-Alergias al pigmento.
No apto para pacientes con afecciones en la piel de la zona de aplicación.
-Sólo con supervisión médica en caso de Diabetes, Hemofilia, VIH, lesiones cutáneas no diagnosticadas en la zona -de aplicación y otras patologías crónicas.